Novela Blas Cantó-Te amo más de lo que te imaginas

Novela Blas Cantó-Te amo más de lo que te imaginas

martes, 30 de julio de 2013

Capítulo 2

Son las cinco menos cinco y llegas al aeropuerto,esperas los cinco minutos que faltaban para que el avión de Carlos aterrizara.
Cuando se hicieron las cinco de la tarde viste que un avión aterrizó y poco después viste a un chico rubio con cuatro chicos detrás.Entonces,te diste cuenta de que era Carlos y los otros cuatro chicos de detrás eran los demás de Auryn.
Y gritaste:
-¡Carlos!-Corriste hacia él,lo abrazaste y se fundieron en un tierno beso.
-¡Hola,princesa,cuanto te he echado de menos!-te dijo
-Y yo a ti
Y el te dio un beso en los labios.
Te presento a Dani,a David, a Álvaro y a Blas.
Desde que Auryn se formo,Blas siempre te habia parecido muy mono y desde que lo habias visto de lejos,casi no lo habias dejado de mirar.(Si quieren,pueden escuchar Breathe in the light,mientras leen,aqui os dejo el enlace http://www.youtube.com/watch?v=sounaEtyZuc )
Te diste cuenta de que Blas era muy vergonzoso contigo y pensaste si a el tambien le gustarias,ya que a ti cada vez te gustaba más.
Pero paraste de pensar en eso,porque tu estabas saliendo con Carlos y te gustaba mas que Blas, aunque dudabas un poco.
-Leire,¿quieres ir al cine con nosotros esta noche?-te dijo Dani.
-Vale,¿y que película van a ver?-le respondiste.
Íbamos a ver "Historia de amor a medianoche"-te respondió Álvaro
-Que guay,justo esa película es la que quería ver-le dijiste con mucha ilusión
-Vale,pues quedamos a las 20:00 en el cine-dijo David
-¡Adiós!-se despidieron Dani,David y Álvaro.
Carlos se venía a pasar la tarde conmigo y también Blas se quedaba con nosotros,después de que Carlos le hubiera insistido tanto.


  • espero que os haya gustado,dentro de muy poquito subire el tercer capitulo.
  • Dentro de un rato os pondré un adelanto,para saber que pasara con Blas y Leire.
  • Comenten por favor,no quiero fantasmas

jueves, 25 de julio de 2013

Capitulo 1

Era un viernes de junio,estas en clase de Matemáticas ,pero piensas que esa tarde vas a ver a tu novio:Carlos Marco de Auryn,que hoy vuelven de gira.
No prestas atención a clase,porque estas muy nerviosa por ver a tu Carlitos que no lo ves desde hace 6 meses.La última vez que lo viste fue el día de Reyes.El te regalo una pulsera con un colgante en forma de corazón.Tu seguias recordando todos los recuerdos que tenias con el hasta que la profesora de mates te llama para que salgas a la pizarra a resolver una operación.Saliste a la pizarra,hiciste la operacióny te sentaste.Te sorprendio qu no hubieras atendido y hubieras hecho la operación bien.Estabas deseando que sonara el timbre ya para que acabasen las clases esa semana y solo quedar una semana para que acabase el curso.
Cuando sono el timbre,fuiste la primera en salir.
Fuiste corriendo a tu casa para comere ir al aeropuerto enseguida.
Cuando llegaste a tu casa,comistey ya estabas a punto de abrir la puerta,tu madre te cogio del brazo y te dijo:
-¿A dónde vas tan temprano,Leire?
-Al aeropuerto,a ver a Carlitos que hoy llega con los demas de Auryn-
-Pero tan temprano no vas a ir ,son las cuatro de la tarde
-Pero es que Carlos llega a las cinco y tengo que coger un taxi
-Pues llama a tu primo Pablo para ver si puede llevarte,y sales dentro de media hora
-Vale,lo llamo enseguida
Lo llamaste lo más rápido que pudiste,tuviste suerte y tu primo te dijo que te podia llevar.
A las cuatro y media,tu madre ya te dejaba salir y cuando fuiste oiste a tu madre decir:
-A las nueve aqui,Leire
-Ya lo se,adiós mamá
-Adiós hija
Y te vas con tu primo Pablo al aeropuerto.




  • Espero que os halla gustado,por favor comenten,muchas gracias

Supnosis de la novela te amo mas de lo que te imaginas

Te llamas Leire,tienes 17 años y medio.Tu novio es Carlos Marco de Auryn,aunque lo llamas Carlitos.Vives en Españay vives con tu madre.Tu padre hace tiempo que no lo ves porque ya hace un año que se fue a trabajar a Alemania y solo lo ves en Navidad.Tus mejores amigas son Ariadna y Sofia.

Bienvenidos a mi blog

Hola,este blog lo he hecho porque me aburro y ademas tenia muchas ganas de escribir una novela,sobre todo del chico más guapo del mundo.Espero que os guste la novela y por favor comentad.Tambien en mi twitter: @luciagilamejor
Muchas gracias.