Novela Blas Cantó-Te amo más de lo que te imaginas
lunes, 30 de diciembre de 2013
Capítulo 9
Al día siguiente,me desperté,me duché,desayuné y me fui a dar un paseo con Blas por el parque.
Cuando estábamos en el parque,nos sentamos en un banco y estuve hablando con Blas de lo que habia pasado con Carlos anoche.
Al rato,Blas se levanto.
Blas: Voy a comprar una coca cola,quieres que te compre alguna?
Leire:Vale,gracias.
Blas : Bueno,pues ahora vuelvo.
Cuando Blas se fue, me quedé yo sola y llegaron los chulos y "malos" de mi clase.
Juan: Hola Leire
Leire: Hola Juan
Juan: Leire,porque no vamos a mi casa y nos divertimos un poco?
Leire: No,Juan,dejame en paz
Me cogió por la cintura y me siguió hablando.
Juan: Venga,anda,no te voy a hacer daño.
Leire:No,Juan,no quiero,dejame en paz.
Juan: Bueno,tu lo has querido.
Me soltó y me tiro fuertemente al suelo.
Después,el y sus amigos empezaron a pegarme muy fuerte,aunque cada vez me pegaban más fuerte todavia.
En ese momento,quería que llegara Blas,para que me salvase de todo esto.
Yo no podía dejar de llorar,hasta que de repente....
__________________________________________________________________________________
Buno este es el ultimo capitulo que subo en el año,este capitulo es el más chiquitito,pero es que lo queria dejar con un poquito de intriga.Espero que os haya gustado,comentad,y si quereis que os avise por twitter cuando suba capitulo decidmelo @luciagilamejor.
Bueno,Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo 2014.
Cuando estábamos en el parque,nos sentamos en un banco y estuve hablando con Blas de lo que habia pasado con Carlos anoche.
Al rato,Blas se levanto.
Blas: Voy a comprar una coca cola,quieres que te compre alguna?
Leire:Vale,gracias.
Blas : Bueno,pues ahora vuelvo.
Cuando Blas se fue, me quedé yo sola y llegaron los chulos y "malos" de mi clase.
Juan: Hola Leire
Leire: Hola Juan
Juan: Leire,porque no vamos a mi casa y nos divertimos un poco?
Leire: No,Juan,dejame en paz
Me cogió por la cintura y me siguió hablando.
Juan: Venga,anda,no te voy a hacer daño.
Leire:No,Juan,no quiero,dejame en paz.
Juan: Bueno,tu lo has querido.
Me soltó y me tiro fuertemente al suelo.
Después,el y sus amigos empezaron a pegarme muy fuerte,aunque cada vez me pegaban más fuerte todavia.
En ese momento,quería que llegara Blas,para que me salvase de todo esto.
Yo no podía dejar de llorar,hasta que de repente....
__________________________________________________________________________________
Buno este es el ultimo capitulo que subo en el año,este capitulo es el más chiquitito,pero es que lo queria dejar con un poquito de intriga.Espero que os haya gustado,comentad,y si quereis que os avise por twitter cuando suba capitulo decidmelo @luciagilamejor.
Bueno,Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo 2014.
domingo, 22 de diciembre de 2013
Capitulo 8
Este capitulo lo he hecho con la ayuda de una de mis mejores amigas,Ariadna.
Espero que os guste.
___________________________________________________________________________________
Se hicieron las 19:30 y me empecé a vestir.Estaba entre este vestido https://blogger.googleusercontent.com/img/proxy/AVvXsEgNzt3KTNRHT1NAuUi6qE5Vng9OhlVxkNyAIUkKqqwXIzA9n8thmn6pDoyWcnp013ymTMArEx9UJsAucE_u5V0NP-jXBn5MQBA33jHbDjdk5-9LBZKQGY_FJjAFvHsHtBW1J2h02iePsxw_J7Yc9EDPHv0vexI22ptznBQthr8LIL_M9UyWzI5OHt3groUXslj5GO6Ge9Co7noWcFKT=
y este https://blogger.googleusercontent.com/img/proxy/AVvXsEhiJWsyvLhkZTdLdDIjqNPhMy02FvpD8vXipBx3d5FtlAE0DfGIouC3vxZtSaVjiJuw4gUubv8KNVadMdSoa_GVsmIOGU4zNiWSMeVcixQ75Y9aSUvU6G4vsKFZYCzke2BumtYQ70LFSVZmDUtLhEtWWe4f4Vf7y5uKJQ=
Asi que decidi enseñarselos a Blas.
primero,me puse el vestido azul y despues el rojo.Cuando salí a enseñarselos a Blas,se quedaba embobado.
Espero que os guste.
___________________________________________________________________________________
Se hicieron las 19:30 y me empecé a vestir.Estaba entre este vestido https://blogger.googleusercontent.com/img/proxy/AVvXsEgNzt3KTNRHT1NAuUi6qE5Vng9OhlVxkNyAIUkKqqwXIzA9n8thmn6pDoyWcnp013ymTMArEx9UJsAucE_u5V0NP-jXBn5MQBA33jHbDjdk5-9LBZKQGY_FJjAFvHsHtBW1J2h02iePsxw_J7Yc9EDPHv0vexI22ptznBQthr8LIL_M9UyWzI5OHt3groUXslj5GO6Ge9Co7noWcFKT=
y este https://blogger.googleusercontent.com/img/proxy/AVvXsEhiJWsyvLhkZTdLdDIjqNPhMy02FvpD8vXipBx3d5FtlAE0DfGIouC3vxZtSaVjiJuw4gUubv8KNVadMdSoa_GVsmIOGU4zNiWSMeVcixQ75Y9aSUvU6G4vsKFZYCzke2BumtYQ70LFSVZmDUtLhEtWWe4f4Vf7y5uKJQ=
Asi que decidi enseñarselos a Blas.
primero,me puse el vestido azul y despues el rojo.Cuando salí a enseñarselos a Blas,se quedaba embobado.
Narra Blas
Leire me habia dicho si la ayudaba a elegir un vestido para la cena de hoy con Carlos,pero cuando se puso los vestidos me quedaba embobado de lo guapa que estaba.
Blas : Leire,estas preciosa con los dos vestidos,pero piensa¿que color le gusta mas a Carlos,el rojo o el azul?
Leire:Bueno el color favorito de Carlos es el amarillo,pero justo no tengo un vestido de color amarillo.Bueno,me pondre el vestido azul,que el azul es como el color de Anti-Heroes jajajaja
Blas:jajaja sii,es verdad..
Narra Leire
Al final decidí ponerme el vestido azul.Se hicieron las 20:15 y Blas me llevo en su coche al restaurante donde Carlos y yo habiamos quedado.
Leire: Gracias por traerme,Blas
Blas: No hay de que,que te diviertas Leire
Leire: Muchas gracias,Blas,nos vemos luego.
Cuando entre en el restaurante vi a Carlitos sentado en una mesa del fondo.Me acerqué,nos saludamos,nos sentamos y pedimos lo que ibamos a comer.
Mientras comiamos, Carlos y yo estuvimos hablando de la gira de invierno que tenían.
Luego,cuando terminamos de comer,fuimos a dar un paseo por la plaza.Y fue ahi cuando nos pusimos a hablar seriamente.
Carlos: Leire..
Leire: Dime,Carlitos.
Carlos: Leire,no se como decirte esto,tu eres muy guapa y yo te quiero,pero ya no siento lo mismo que cuando empezamos a salir,ahora te veo más como mi mejor amiga.
Pero por favor, no te enfades,ni te pongas triste,porque te sigo queriendo pero ahora como mi mejor amiga,ademas creo que me esta gustando una amiga tuya.
Leire: Carlitos,no pasa nada.Yo tambien te queria decir lo mismo y a mi tambien me esta gustando un amigo Auryn tuyo jajaja
Carlos: jajajaja.Entonces, mejores amigos??
Leire: Mejores amigos!
Narra Carlos
Leire y yo rompimos,pero seguimos siendo amigos.
Además ambos confesamos que a mi me gustaba una de sus amigas y a ella uno de mis compañeritos de Auryn.
Narra Leire
Después de que Carlos me dijera que le gustaba una de mis amiga,me quede con la intriga de cual de las dos seria,asi que le pregunté:
Leire:Carlitos
Carlos: Dime
Leire:Cual de mis amigas te gusta?
Carlos: Te lo dire si tu me dices cual de mis coleguitas te gusta
Leire: No te lo pienso decir.
Carlos: Aaa,pues yo no te digo quien me gusta
Leire: Vale jajaja.Ya lo descubrire.
Carlos: Y yo descubriré quien te gusta a ti! jajajaja
Luego Carlos me llevó a mi casa, a las 23:00h mas o menos y cuando llegue,me encontré a Blas acostado en su cama,y yo lo miraba mientras se me caía la baba.
Es tan guapo!!!
_________________________________________________________________________________
Bueno,pues hasta aqui el capitulo 8,espero que os haya gustado mucho.Darle las gracias a mi mejor amiga Ariadna por ayudarme en el capitulo.Te quiero preciosa.
Comentad si os gusta la novela por aqui,por twitter @luciagilamejor o por google+.
Les deseo una muy feliz Navidad,gracias por leer la novela
Carlos: jajajaja.Entonces, mejores amigos??
Leire: Mejores amigos!
Narra Carlos
Leire y yo rompimos,pero seguimos siendo amigos.
Además ambos confesamos que a mi me gustaba una de sus amigas y a ella uno de mis compañeritos de Auryn.
Narra Leire
Después de que Carlos me dijera que le gustaba una de mis amiga,me quede con la intriga de cual de las dos seria,asi que le pregunté:
Leire:Carlitos
Carlos: Dime
Leire:Cual de mis amigas te gusta?
Carlos: Te lo dire si tu me dices cual de mis coleguitas te gusta
Leire: No te lo pienso decir.
Carlos: Aaa,pues yo no te digo quien me gusta
Leire: Vale jajaja.Ya lo descubrire.
Carlos: Y yo descubriré quien te gusta a ti! jajajaja
Luego Carlos me llevó a mi casa, a las 23:00h mas o menos y cuando llegue,me encontré a Blas acostado en su cama,y yo lo miraba mientras se me caía la baba.
Es tan guapo!!!
_________________________________________________________________________________
Bueno,pues hasta aqui el capitulo 8,espero que os haya gustado mucho.Darle las gracias a mi mejor amiga Ariadna por ayudarme en el capitulo.Te quiero preciosa.
Comentad si os gusta la novela por aqui,por twitter @luciagilamejor o por google+.
Les deseo una muy feliz Navidad,gracias por leer la novela
domingo, 1 de diciembre de 2013
Capítulo 7
narra Leire
Después de media hora viendo la tele,sono como la puerta se abría ¡era mi
madre!
ML:Hola chicos,¿que es todo esto?
Leire:Pues que a Blas y a mi se nos a ocurrido hacer la comida para darte
una sorpresa.
Blas:Bueno,la idea fue de Leire,yo solo hize el potaje,
ML:Pues muchas gracias chicos,estoy deseando probar esa comidita
extraordinaria que habeis hecho.
Después comimos y a mi madre le encantó la comida.
A las 3:45 mi madre se fue a la casa de mi tía y nos dejo a Blas y a mi
solos.
Blas y yo estuvimos hablando en mi habitación hasta que a las 17:00
llegaron mis amigas Ariadna y Sofía.
Leire:Hola!
Ariadna y Sofía: Hola!!
Ariadna:¿Dónde esta Blas?
Leire: En mi habitación,venid que os lo presento.
Sofía: Vale
Y fuimos a mi habitación.
Narra Blas
Al rato,Leire abrió la puerta y entraron ella,una
chica rubia oscura y otra morena.
Debían ser Sofía y Ariadna.
Según lo que me había dicho Leire cuando me enseño
las fotos,la rubia ers Ariadna y la morena Sofía.
Leire:Hola otra vez Blas!Estas son mis mejores
amigas Sofía y Ariadna.
Blas : Hola encantado de conocerlas
Ariadna y Sofía:Hola,encantadas de conocerte
también.
Leire: Y como siempre los chicos llegan tarde.
Blas: Pues acostumbrate.
Leire:Si creo que va a ser lo mejor si no me quiero
coger mas nervios.
Los 4 estuvimos hablando durante 15 minutos y
después sono el timbre
Álvaro,Carlos,Dani,David: Hola
Blas:Hola
Leire:Hola tardones!!jajajaja
Ari y Sofi:Hola encantadas
Álvaro,Carlos,Dani;david:Hola encantados nosostros!
Carlos:Vosotras debeis de ser Ariadna y sofía.
Sofía:Si!!
Narra Leire
Los chicos habian llegado 15 minutos tarde y cuando
llegaron conocieron a Ari y a Sofi.
Estuvimos hablando y mas tarde saque la merienda que
habia comprado.
Álvaro:Creo que alguien se ha acordado de ti,Carlos.
Carlos:Sii.Mi chocolate……
Leire:jajaja.Anda,toma esta tableta es solo para ti
Carlos:Muchas gracias,Leire.
Leire:Denada
Carlos:¿por cierto;Leire,esta noche tienes algo que
hacer?
Leire:No,porque?
Carlos;Por qué me gustaria ir contigo a cenar
Leire:Pues vale!!
Carlos:Pues quedamos a las 20:30 vale?
Leire:Vale!
Esta noche iba a cenar con Carlos y creo que voy a
decirle que dejemos de ser novios,porque yo realmente estaba enamorada de Blas
y a carlos creo que le pasaba lo mismo con otra persona,estaba muy distraido.
Asi que seria mejor dejarlo.
Dani:Blas¿Cómo te lo estas pasando con Leire?
Blas :Muy bien,hoy le hicimos la comida a su madre.
David:Muy bien,como un caballero jajaja
Todos nos reimos y estuvimos hablando hasta las
19:00 y se fueron todos menos Blas,claro.
Bueno pues despues de meses sin subir capitulo,hoy subo el septimo cap,espero que os haya gustado y porfavor comenten y siganme en Twitter y si alguien quiere que le avise cuando subo cap que me lo diga por twitter o por google +.Gracias
domingo, 18 de agosto de 2013
Vacaciones
Queridos lectores de la novela:
Queria avisarles de que el jueves me voy a Fuerteventura 12 días(hasta el 2 de septiembre) y no me podre conectar ni al twitter,ni al gmail,....Por lo tanto tampoco podre subir capitulos,pero cuando llegue a lo mejor subire 2 capitulos,ya vere,espero que os este gustando la novela,comentad la novela,por favor.
Queria avisarles de que el jueves me voy a Fuerteventura 12 días(hasta el 2 de septiembre) y no me podre conectar ni al twitter,ni al gmail,....Por lo tanto tampoco podre subir capitulos,pero cuando llegue a lo mejor subire 2 capitulos,ya vere,espero que os este gustando la novela,comentad la novela,por favor.
sábado, 17 de agosto de 2013
capítulo 6
Narra Leire
Al día siguiente,mi madre se había ido a trabajar antes de que me levantara.
Cuando me levante vi la cama de Blas vacía y cuando fui a la cocina lo vi haciendo el desayuno.
Blas: Buenos días,pequeña
Leire: Buenos días,chiquitito
Blas: ¿Has dormido bien?
leire: Si,pero porque estas haciendo el desayuno si eres el invitado
Blas: Porque no me dejas hacer nada y te quiero ayudar,además como vi que estabas durmiendo muy agusto,quize hacerte el desayuno.
Leire: Bueno,gracias,pero no lo hagas siempre.
Blas: Vale
Estuvimos hablando mientras los dos desayunabamos.
Después decidimos salir a dar una vuelta al parque.
Asi que nos vestimos y nos fuimos al parque.
Aunque cuando llegamos,habia montones de fans que nos pedian autografos y fotos,aunque se los pedían más a Blas(normal),y a mi me los pedian por ser la novia de carlos.
Narra Blas
Cuando llegamos al parque nos pidieron autografos y fotos.Cuando terminamos nos fuimos a un sitio donde no habia mucha gente.
Leire: Blas,hoy quiero darle una sorpresa a mi madre haciendole la comida,¿me ayudas?
Blas: Claro que si
Leire:¿Que se te da bien hacer?
Blas: cualquier plato que tenga lentejas,me encantan
Leire: ya lo se,a mi y a mi madre tambien,Entonces no te importa si haces un potaje de lentejas y yo hago una ensalada de macarrones.
Blas: me encantaria,pero todavia son las 11.30,que te parece si nos quedamos 1 hora mas y depues nos vamos??
Leire: vale
Estubimos caminando 1 hora y despues nos fuimos a la casa de Leire a hacer la comida
Narra Leire
Cuando llegamos a mi casa nos cambiamos y nos pusimos a hacer la comida.Blas se puso a hacer las lentejas y yo los macarrones.
Leire: como te va con las lentejas??
Blas: Muy bien y a ti con los macarrones???
Leire: muy bien- pasaron unos segundos-blas,tengo que ir a comprar la merienda para esta tarde,no te importa quedarte solo un momento,verdad???
Blas: claro que no
Leire: vuelvo enseguida
coji las llaves,el movil y el dinero y me fui a comprar.
Compre las galletitas que te vienen en bandejas que unas son de chocolate,otras de frambuesas,...y tambien compre 2 tabletas de chocolate,porque se que a carlos le encanta y se va a comer una entera.
Al rato volví a mi casa y Blas ya habia terminado con el potaje y yo antes de irme tambien lo habia acabado solo me faltaba echarle la fruta esa que te viene el latas las frutas en alnibar.
Cuando terminamos recogimos la cocina y preparamos la mesa para cuando mi madre llegara.
narra Blas
Cuando terminamos de preparar la mesa,nos sentamos en el sillon a ver la tele mientras esperabamos a la madre de Leire.
Después de media hora,se oyó la puerta de la casa abrirse.
Al día siguiente,mi madre se había ido a trabajar antes de que me levantara.
Cuando me levante vi la cama de Blas vacía y cuando fui a la cocina lo vi haciendo el desayuno.
Blas: Buenos días,pequeña
Leire: Buenos días,chiquitito
Blas: ¿Has dormido bien?
leire: Si,pero porque estas haciendo el desayuno si eres el invitado
Blas: Porque no me dejas hacer nada y te quiero ayudar,además como vi que estabas durmiendo muy agusto,quize hacerte el desayuno.
Leire: Bueno,gracias,pero no lo hagas siempre.
Blas: Vale
Estuvimos hablando mientras los dos desayunabamos.
Después decidimos salir a dar una vuelta al parque.
Asi que nos vestimos y nos fuimos al parque.
Aunque cuando llegamos,habia montones de fans que nos pedian autografos y fotos,aunque se los pedían más a Blas(normal),y a mi me los pedian por ser la novia de carlos.
Narra Blas
Cuando llegamos al parque nos pidieron autografos y fotos.Cuando terminamos nos fuimos a un sitio donde no habia mucha gente.
Leire: Blas,hoy quiero darle una sorpresa a mi madre haciendole la comida,¿me ayudas?
Blas: Claro que si
Leire:¿Que se te da bien hacer?
Blas: cualquier plato que tenga lentejas,me encantan
Leire: ya lo se,a mi y a mi madre tambien,Entonces no te importa si haces un potaje de lentejas y yo hago una ensalada de macarrones.
Blas: me encantaria,pero todavia son las 11.30,que te parece si nos quedamos 1 hora mas y depues nos vamos??
Leire: vale
Estubimos caminando 1 hora y despues nos fuimos a la casa de Leire a hacer la comida
Narra Leire
Cuando llegamos a mi casa nos cambiamos y nos pusimos a hacer la comida.Blas se puso a hacer las lentejas y yo los macarrones.
Leire: como te va con las lentejas??
Blas: Muy bien y a ti con los macarrones???
Leire: muy bien- pasaron unos segundos-blas,tengo que ir a comprar la merienda para esta tarde,no te importa quedarte solo un momento,verdad???
Blas: claro que no
Leire: vuelvo enseguida
coji las llaves,el movil y el dinero y me fui a comprar.
Compre las galletitas que te vienen en bandejas que unas son de chocolate,otras de frambuesas,...y tambien compre 2 tabletas de chocolate,porque se que a carlos le encanta y se va a comer una entera.
Al rato volví a mi casa y Blas ya habia terminado con el potaje y yo antes de irme tambien lo habia acabado solo me faltaba echarle la fruta esa que te viene el latas las frutas en alnibar.
Cuando terminamos recogimos la cocina y preparamos la mesa para cuando mi madre llegara.
narra Blas
Cuando terminamos de preparar la mesa,nos sentamos en el sillon a ver la tele mientras esperabamos a la madre de Leire.
Después de media hora,se oyó la puerta de la casa abrirse.
sábado, 10 de agosto de 2013
Capítulo 5
Blas habia alquilado un coche,así que condujo hasta mi casa.
Cuando llegamos,le di un beso a mi madre y le dije:
Leire:Mamá,¿Blas se puede quedar a dormir en casa hasta que se vallan?
Madre: Pues claro que sí.Él no molesta.
Blas : Muchas gracias
Leire: Eso mamá,muchas gracias
Después le enseñe a Blas donde iba a dormir,iba a dormir en el sillón cama que habia en mi habitación.
Luego,fui al baño,me duché y me puse el pijama,mientras Blas sacaba las cosas de su maleta y se ponia el pijama.
Cuando sali del baño,vi a Blas con los pantalones del pijama y las zapatillas,pero no tenia puesta la camisa,estaba disfrutando de esa imagen,hasta que vi que iba a ponerse la camisa.
Entonces se me ocurre decir:
Leire:Si tienes calor,puedes dormir sin camiseta no me importa.
Blas: Enserio que no te importa
leire: No,no me importa
Blas: Gracias leire,es que tengo bastante calor.
Esa noche,antes de dormir le enseñe fotos de mis amigas Ariadna y Sofía,bueno,mis amigas no,mis mejores amigas,son como mis hermanas.
Después,blas se puso a hablar por Whatsapp con Álvaro,Dani,David y carlos.
Yo tambien me puse a hablar por Whatsapp con Ariadna y sofia,la conversación fue esta:
Ariadna: hola
Sofía: Hola
Leire: hola,¿como estais?
Sofía: Nosotras muy bien¿y tu?
Leire: Yo muy bien,hoy vino Carlitos con los demás de Auryn,y como Blas no tenía apartamento esta durmiendo en mi casa
Ariadna: ¿Blas Cantó?
Leire:Si el mismo, hoy nos hemos hecho muy buenos amigos,bueno,el es mi mejor amigo y yo soy su mejor amiga.
Sofía:Que guay
Leire: A que si.Bueno,¿que os parece si mañana venis a mi casa y asi los conoceis?
Sofía: Vale
ariadna: Vale
Leire:Entonces,¿ que os parece a las 17:00?
Sofía:Vale
Ariadna: Alli estaremos
* Fin de la conversación*
Narra Blas
Leire me enseño fotos de sus mejores amigas,Ariadna y Sofía,y después,ella se puso a hablar con ellas por Whatsapp y yo lo hize pero con Álvaro,Dani,David y Carlos.
La conversación fue la siguiente:
Blas:Hola chicos
David:Hola
Dani:Hola
Carlos:Hola brother
Álvaro: Hola hermano
Carlos: ¿como te lo estas pasando con mi niña?
Blas: Muy bien,me acaba de enseñar fotos de sus mejores amigas y ahora esta hablando con ellas por Whatsapp .
Carlos: A mi tambien me ha enseñado las fotos,salen muy guapas las tres.
dani: Por favor podemos hablar de otra cosa,que nosotros no conocemos a las amigas.
Blas: vale,vosotros mañana veniais a las 17:30,no?
Álvaro: Si ¿por?
Blas: Porque dice Leire,si podeis venir a las 17:00?
David: Por mi no hay problema
Dani: Por mi tampoco
Álvaro: Ni por mi
Carlos: vale,quedamos a las 17:00,buenas noches
David: Buenas Noches
Dani: Buenas noches
Álvaro: Buenas noches
Blas: Buenas noches,hasta mañana
*Fin de la conversación*
Después de que Leire y yo termináramos de hablar por Whatsapp,nos dimos las buenas noches,apagamos la luz y nos dormimos.
_________________________________________________________________________________
Espero que os haya gustado,comentad sobre la novela,¿que os parece?,tengo una idea,en esta idea no pueden participar mis amigas,hay 3 chicos de Auryn que dentro de poco van a tener novia y hay otros 2 que no,entonces si tu quieres ser la novia de uno de esos dos,me te neis que poner vuestro nombre en un comentario,y el porque tienes que ser la novia de alguno de ellos y eso sin saber cual de los dos estan libres.
Muchas gracias,chicas.Si quereis me podeis seguir en twitter @luciagilamejor y decirme si os gusta la novela.
Cuando llegamos,le di un beso a mi madre y le dije:
Leire:Mamá,¿Blas se puede quedar a dormir en casa hasta que se vallan?
Madre: Pues claro que sí.Él no molesta.
Blas : Muchas gracias
Leire: Eso mamá,muchas gracias
Después le enseñe a Blas donde iba a dormir,iba a dormir en el sillón cama que habia en mi habitación.
Luego,fui al baño,me duché y me puse el pijama,mientras Blas sacaba las cosas de su maleta y se ponia el pijama.
Cuando sali del baño,vi a Blas con los pantalones del pijama y las zapatillas,pero no tenia puesta la camisa,estaba disfrutando de esa imagen,hasta que vi que iba a ponerse la camisa.
Entonces se me ocurre decir:
Leire:Si tienes calor,puedes dormir sin camiseta no me importa.
Blas: Enserio que no te importa
leire: No,no me importa
Blas: Gracias leire,es que tengo bastante calor.
Esa noche,antes de dormir le enseñe fotos de mis amigas Ariadna y Sofía,bueno,mis amigas no,mis mejores amigas,son como mis hermanas.
Después,blas se puso a hablar por Whatsapp con Álvaro,Dani,David y carlos.
Yo tambien me puse a hablar por Whatsapp con Ariadna y sofia,la conversación fue esta:
Ariadna: hola
Sofía: Hola
Leire: hola,¿como estais?
Sofía: Nosotras muy bien¿y tu?
Leire: Yo muy bien,hoy vino Carlitos con los demás de Auryn,y como Blas no tenía apartamento esta durmiendo en mi casa
Ariadna: ¿Blas Cantó?
Leire:Si el mismo, hoy nos hemos hecho muy buenos amigos,bueno,el es mi mejor amigo y yo soy su mejor amiga.
Sofía:Que guay
Leire: A que si.Bueno,¿que os parece si mañana venis a mi casa y asi los conoceis?
Sofía: Vale
ariadna: Vale
Leire:Entonces,¿ que os parece a las 17:00?
Sofía:Vale
Ariadna: Alli estaremos
* Fin de la conversación*
Narra Blas
Leire me enseño fotos de sus mejores amigas,Ariadna y Sofía,y después,ella se puso a hablar con ellas por Whatsapp y yo lo hize pero con Álvaro,Dani,David y Carlos.
La conversación fue la siguiente:
Blas:Hola chicos
David:Hola
Dani:Hola
Carlos:Hola brother
Álvaro: Hola hermano
Carlos: ¿como te lo estas pasando con mi niña?
Blas: Muy bien,me acaba de enseñar fotos de sus mejores amigas y ahora esta hablando con ellas por Whatsapp .
Carlos: A mi tambien me ha enseñado las fotos,salen muy guapas las tres.
dani: Por favor podemos hablar de otra cosa,que nosotros no conocemos a las amigas.
Blas: vale,vosotros mañana veniais a las 17:30,no?
Álvaro: Si ¿por?
Blas: Porque dice Leire,si podeis venir a las 17:00?
David: Por mi no hay problema
Dani: Por mi tampoco
Álvaro: Ni por mi
Carlos: vale,quedamos a las 17:00,buenas noches
David: Buenas Noches
Dani: Buenas noches
Álvaro: Buenas noches
Blas: Buenas noches,hasta mañana
*Fin de la conversación*
Después de que Leire y yo termináramos de hablar por Whatsapp,nos dimos las buenas noches,apagamos la luz y nos dormimos.
_________________________________________________________________________________
Espero que os haya gustado,comentad sobre la novela,¿que os parece?,tengo una idea,en esta idea no pueden participar mis amigas,hay 3 chicos de Auryn que dentro de poco van a tener novia y hay otros 2 que no,entonces si tu quieres ser la novia de uno de esos dos,me te neis que poner vuestro nombre en un comentario,y el porque tienes que ser la novia de alguno de ellos y eso sin saber cual de los dos estan libres.
Muchas gracias,chicas.Si quereis me podeis seguir en twitter @luciagilamejor y decirme si os gusta la novela.
martes, 6 de agosto de 2013
Capítulo 4
A las seis y media de la tarde salimos de mi casa,cojimos el
autobus y a las siete ya estabamos en el cine.
En el autobus,Carlos me habia pedido
sentarse al lado mío en el cine y yo claramente le dije que si.
Cuando llegamos al cine ,nos encontramos a
Dani,a David y a Álvaro.
Nos hicimos bromas como las de,:¿cuánto tiempo sin veros?,..
Después fuimos a comprar las entradas y las palomitas,más tarde nos tocaba entrar a la sala y antes de darle las entradas al señor,Blas se puso al lado mío y me dijo:
Blas: Leire,¿me puedo sentar al otro lado tuyo?
Yo con una sonrisa de oreja a oreja le conteste:
Leire: Claro que sí -pasaron unos segundos y segui hablando- Blas,quiero que sepas que desde que te conocí te has convertido en mi mejor amigo.
El me miro sonriendo y me dijo:
Blas:Tu tambien te has convertido en mi mejor amiga
Y sin que nadie nos viera,me dio un beso muy cerca de los labios.Cuando termino lo mire con la mejor mirada del mundo,ya casi tenia claro que yo también le gustaba a el, por no decir que lo tenia claro,pero por si acaso me equivocara,mejor lo tenia casi seguro.
Cuando le dimos la entrada al señor,entramos a la sala y Carlos se sentó al lado mío y Blas se sentó al otro lado mío.
Vimos la película.Había una parte en la que el protagonista le decia a la chica:
-Te amo más de lo que te imaginas-
En esa parte,Blas me miro.
Yo,mientras el me miraba,pensaba en lo que había pasado antes de entrar .
Cuando acabo la película nos fuimos a comer a un restaurante.
Me contaron que todos tenían un apartamento menos Blas.Entonces se me ocurrió preguntarle:
Leire: Blas,como tu no tienes apartamento te puedes quedar en mi casa.
Narra Blas
No me podia creer lo que Leire me había dicho,me habia dicho que me podia quedar en su casa;la verdad es que era una muy buena mejor amiga,aunque no me importaria llegar a algo más.
Bueno,el caso es que yo por vergüenza le dije:
Blas: No quiero molestar
Leire: Pero que dices,si tu no molestas.Por favor,anda,quedate en mi casa.
Blas: Pero a lo mejor tu madre no te deja.
Leire: Que va, a mi madre no le va a importar,sobre todo porque hoy le has caído muy bien.
Carlos: Eso es verdad,a su madre le has caido muy bien.
Blas: Bueno,vale,me quedare en tu casa,muchas gracias.
Al final,después de que insistieran tanto,le dije que si,pero me daba vergüenza quedarme en la casa de la chica que me gusta,la novia de mi mejor amigo,si,Leire,esa era el nombre de la chica que no me había atrevido a decirle a Carlos y a esa chica,a Leire claro.
Narra Carlos
Bueno,habiamos visto la película,comido en un restaurante y hablado de los apartamentos y la casa de Leire.
Leire había insistido bastante para que Blas se quedará en su casa,cosa que ni conmigo había hecho,pero entendía que esa tarde se habían hecho muy buenos amigos,vamos,mejores amigos.
Al final,a las 23:15 nos fuimos todos a nuestros apartamentos y Leire y Blas a su casa.
Narra Leire
Sin darme cuenta,había conseguido que Blas se quedara en mi casa,pero ahora me venia a mi la vergüenza,porque ahora,aunque mi madre estubiese en mi casa,iba a estar a solas con Blas,iba a estar definitivamente con el hombre de mis sueños,Blas Cantó.
sábado, 3 de agosto de 2013
Capítulo 3
Narras tú,Leire:
Blas,carlos y yo dimos un paseo por toda la ciudad.Yo estuve todo el camino en medio de los dos .Note como Blas casi no habia parado de mirarme.Cuando terminamos,los tres nos fuimos a mi casa a merendar.Y cuando llegamos, Carlos saludó a mi madre y Blas se presentó.
Cada vez más, me conquistaban sus ojos y su voz,especialmente sus ojos.Esos ojazos verdes tan bonitos de los que, sin querer, me estaba enamorando.
De pronto oí la voz de Carlos decirme:
Carlos:Leire,preguntale a tu madre si puedes ir al cine hoy con nosotros.
Leire: Ah,es verdad.Mamá,como hoy es viernes y mañana no tengo que madrugar,¿puedo ir al cine con ellos a las 20:00?
Mi madre se quedo mirandome pensativa un rato,hasta que me dijo:
Madre:Vale puedes ir al cine y si quieres ir despues a cenar con ellos,tambien te dejo,pero tienes que estar antes de las 12 aqui.
Leire: Vale,mamá,muchas gracias.
Fuimos a merendar a la cocina y luego fuimos a mi habitación.
Cuando estabamos en mi habitación hablando,mire a Blas, lo note un poquito nervioso y le pregunté:
Leire:Blas,¿que te pasa?
Blas: Nada
carlos:Nada,que le gusta una chica y no lo quiere decir.
Blas: vale,si me gusta una chica, pero como tu has dicho no lo queria decir.
Carlos:Vale,¿y como se llama?
Blas: No lo quiero decir,Carlos
Carlos: Vale,lo que tu digas.
Yo sonreía,pero por dentro estaba triste,porque cada vez me gustaba más,por no decir que dentro de poco me iba a gustar más Blas que Carlos.
De repente,Carlos interrumpió mis pensamientos:
Carlos: Leire,yo digo que el nombre de esa chica es Elena¿y tu cual dices?
Leire: Carlitos,deja ya a Blas tranquilo,si no lo quiere decir que no lo diga- lo dije especialmente porque no queria saber el nombre de esa chica tan afortunada.
Blas:Gracias,Leire.
En ese momento sonrei mas que nunca,no me podía creer que Blas me hubiera nombrado,sobre todo porque era la primera vez que me habia nombrado.
_________________________________________________________________________________
Espero que os haya gustado,decidme si os a gustado por mi twitter o por aqui.
Comenten por favor,no quiero fantasmas.
Espero poder subir el 4º capitulo muy pronto,¿que pasara entre Blas y Leire?
Blas,carlos y yo dimos un paseo por toda la ciudad.Yo estuve todo el camino en medio de los dos .Note como Blas casi no habia parado de mirarme.Cuando terminamos,los tres nos fuimos a mi casa a merendar.Y cuando llegamos, Carlos saludó a mi madre y Blas se presentó.
Cada vez más, me conquistaban sus ojos y su voz,especialmente sus ojos.Esos ojazos verdes tan bonitos de los que, sin querer, me estaba enamorando.
De pronto oí la voz de Carlos decirme:
Carlos:Leire,preguntale a tu madre si puedes ir al cine hoy con nosotros.
Leire: Ah,es verdad.Mamá,como hoy es viernes y mañana no tengo que madrugar,¿puedo ir al cine con ellos a las 20:00?
Mi madre se quedo mirandome pensativa un rato,hasta que me dijo:
Madre:Vale puedes ir al cine y si quieres ir despues a cenar con ellos,tambien te dejo,pero tienes que estar antes de las 12 aqui.
Leire: Vale,mamá,muchas gracias.
Fuimos a merendar a la cocina y luego fuimos a mi habitación.
Cuando estabamos en mi habitación hablando,mire a Blas, lo note un poquito nervioso y le pregunté:
Leire:Blas,¿que te pasa?
Blas: Nada
carlos:Nada,que le gusta una chica y no lo quiere decir.
Blas: vale,si me gusta una chica, pero como tu has dicho no lo queria decir.
Carlos:Vale,¿y como se llama?
Blas: No lo quiero decir,Carlos
Carlos: Vale,lo que tu digas.
Yo sonreía,pero por dentro estaba triste,porque cada vez me gustaba más,por no decir que dentro de poco me iba a gustar más Blas que Carlos.
De repente,Carlos interrumpió mis pensamientos:
Carlos: Leire,yo digo que el nombre de esa chica es Elena¿y tu cual dices?
Leire: Carlitos,deja ya a Blas tranquilo,si no lo quiere decir que no lo diga- lo dije especialmente porque no queria saber el nombre de esa chica tan afortunada.
Blas:Gracias,Leire.
En ese momento sonrei mas que nunca,no me podía creer que Blas me hubiera nombrado,sobre todo porque era la primera vez que me habia nombrado.
_________________________________________________________________________________
Espero que os haya gustado,decidme si os a gustado por mi twitter o por aqui.
Comenten por favor,no quiero fantasmas.
Espero poder subir el 4º capitulo muy pronto,¿que pasara entre Blas y Leire?
martes, 30 de julio de 2013
Capítulo 2
Son las cinco menos cinco y llegas al aeropuerto,esperas los cinco minutos que faltaban para que el avión de Carlos aterrizara.
Cuando se hicieron las cinco de la tarde viste que un avión aterrizó y poco después viste a un chico rubio con cuatro chicos detrás.Entonces,te diste cuenta de que era Carlos y los otros cuatro chicos de detrás eran los demás de Auryn.
Y gritaste:
-¡Carlos!-Corriste hacia él,lo abrazaste y se fundieron en un tierno beso.
-¡Hola,princesa,cuanto te he echado de menos!-te dijo
-Y yo a ti
Y el te dio un beso en los labios.
Te presento a Dani,a David, a Álvaro y a Blas.
Desde que Auryn se formo,Blas siempre te habia parecido muy mono y desde que lo habias visto de lejos,casi no lo habias dejado de mirar.(Si quieren,pueden escuchar Breathe in the light,mientras leen,aqui os dejo el enlace http://www.youtube.com/watch?v=sounaEtyZuc )
Te diste cuenta de que Blas era muy vergonzoso contigo y pensaste si a el tambien le gustarias,ya que a ti cada vez te gustaba más.
Pero paraste de pensar en eso,porque tu estabas saliendo con Carlos y te gustaba mas que Blas, aunque dudabas un poco.
-Leire,¿quieres ir al cine con nosotros esta noche?-te dijo Dani.
-Vale,¿y que película van a ver?-le respondiste.
Íbamos a ver "Historia de amor a medianoche"-te respondió Álvaro
-Que guay,justo esa película es la que quería ver-le dijiste con mucha ilusión
-Vale,pues quedamos a las 20:00 en el cine-dijo David
-¡Adiós!-se despidieron Dani,David y Álvaro.
Carlos se venía a pasar la tarde conmigo y también Blas se quedaba con nosotros,después de que Carlos le hubiera insistido tanto.
Cuando se hicieron las cinco de la tarde viste que un avión aterrizó y poco después viste a un chico rubio con cuatro chicos detrás.Entonces,te diste cuenta de que era Carlos y los otros cuatro chicos de detrás eran los demás de Auryn.
Y gritaste:
-¡Carlos!-Corriste hacia él,lo abrazaste y se fundieron en un tierno beso.
-¡Hola,princesa,cuanto te he echado de menos!-te dijo
-Y yo a ti
Y el te dio un beso en los labios.
Te presento a Dani,a David, a Álvaro y a Blas.
Desde que Auryn se formo,Blas siempre te habia parecido muy mono y desde que lo habias visto de lejos,casi no lo habias dejado de mirar.(Si quieren,pueden escuchar Breathe in the light,mientras leen,aqui os dejo el enlace http://www.youtube.com/watch?v=sounaEtyZuc )
Te diste cuenta de que Blas era muy vergonzoso contigo y pensaste si a el tambien le gustarias,ya que a ti cada vez te gustaba más.
Pero paraste de pensar en eso,porque tu estabas saliendo con Carlos y te gustaba mas que Blas, aunque dudabas un poco.
-Leire,¿quieres ir al cine con nosotros esta noche?-te dijo Dani.
-Vale,¿y que película van a ver?-le respondiste.
Íbamos a ver "Historia de amor a medianoche"-te respondió Álvaro
-Que guay,justo esa película es la que quería ver-le dijiste con mucha ilusión
-Vale,pues quedamos a las 20:00 en el cine-dijo David
-¡Adiós!-se despidieron Dani,David y Álvaro.
Carlos se venía a pasar la tarde conmigo y también Blas se quedaba con nosotros,después de que Carlos le hubiera insistido tanto.
- espero que os haya gustado,dentro de muy poquito subire el tercer capitulo.
- Dentro de un rato os pondré un adelanto,para saber que pasara con Blas y Leire.
- Comenten por favor,no quiero fantasmas
jueves, 25 de julio de 2013
Capitulo 1
Era un viernes de junio,estas en clase de Matemáticas ,pero piensas que esa tarde vas a ver a tu novio:Carlos Marco de Auryn,que hoy vuelven de gira.
No prestas atención a clase,porque estas muy nerviosa por ver a tu Carlitos que no lo ves desde hace 6 meses.La última vez que lo viste fue el día de Reyes.El te regalo una pulsera con un colgante en forma de corazón.Tu seguias recordando todos los recuerdos que tenias con el hasta que la profesora de mates te llama para que salgas a la pizarra a resolver una operación.Saliste a la pizarra,hiciste la operacióny te sentaste.Te sorprendio qu no hubieras atendido y hubieras hecho la operación bien.Estabas deseando que sonara el timbre ya para que acabasen las clases esa semana y solo quedar una semana para que acabase el curso.
Cuando sono el timbre,fuiste la primera en salir.
Fuiste corriendo a tu casa para comere ir al aeropuerto enseguida.
Cuando llegaste a tu casa,comistey ya estabas a punto de abrir la puerta,tu madre te cogio del brazo y te dijo:
-¿A dónde vas tan temprano,Leire?
-Al aeropuerto,a ver a Carlitos que hoy llega con los demas de Auryn-
-Pero tan temprano no vas a ir ,son las cuatro de la tarde
-Pero es que Carlos llega a las cinco y tengo que coger un taxi
-Pues llama a tu primo Pablo para ver si puede llevarte,y sales dentro de media hora
-Vale,lo llamo enseguida
Lo llamaste lo más rápido que pudiste,tuviste suerte y tu primo te dijo que te podia llevar.
A las cuatro y media,tu madre ya te dejaba salir y cuando fuiste oiste a tu madre decir:
-A las nueve aqui,Leire
-Ya lo se,adiós mamá
-Adiós hija
Y te vas con tu primo Pablo al aeropuerto.
No prestas atención a clase,porque estas muy nerviosa por ver a tu Carlitos que no lo ves desde hace 6 meses.La última vez que lo viste fue el día de Reyes.El te regalo una pulsera con un colgante en forma de corazón.Tu seguias recordando todos los recuerdos que tenias con el hasta que la profesora de mates te llama para que salgas a la pizarra a resolver una operación.Saliste a la pizarra,hiciste la operacióny te sentaste.Te sorprendio qu no hubieras atendido y hubieras hecho la operación bien.Estabas deseando que sonara el timbre ya para que acabasen las clases esa semana y solo quedar una semana para que acabase el curso.
Cuando sono el timbre,fuiste la primera en salir.
Fuiste corriendo a tu casa para comere ir al aeropuerto enseguida.
Cuando llegaste a tu casa,comistey ya estabas a punto de abrir la puerta,tu madre te cogio del brazo y te dijo:
-¿A dónde vas tan temprano,Leire?
-Al aeropuerto,a ver a Carlitos que hoy llega con los demas de Auryn-
-Pero tan temprano no vas a ir ,son las cuatro de la tarde
-Pero es que Carlos llega a las cinco y tengo que coger un taxi
-Pues llama a tu primo Pablo para ver si puede llevarte,y sales dentro de media hora
-Vale,lo llamo enseguida
Lo llamaste lo más rápido que pudiste,tuviste suerte y tu primo te dijo que te podia llevar.
A las cuatro y media,tu madre ya te dejaba salir y cuando fuiste oiste a tu madre decir:
-A las nueve aqui,Leire
-Ya lo se,adiós mamá
-Adiós hija
Y te vas con tu primo Pablo al aeropuerto.
- Espero que os halla gustado,por favor comenten,muchas gracias
Supnosis de la novela te amo mas de lo que te imaginas
Te llamas Leire,tienes 17 años y medio.Tu novio es Carlos Marco de Auryn,aunque lo llamas Carlitos.Vives en Españay vives con tu madre.Tu padre hace tiempo que no lo ves porque ya hace un año que se fue a trabajar a Alemania y solo lo ves en Navidad.Tus mejores amigas son Ariadna y Sofia.
Bienvenidos a mi blog
Hola,este blog lo he hecho porque me aburro y ademas tenia muchas ganas de escribir una novela,sobre todo del chico más guapo del mundo.Espero que os guste la novela y por favor comentad.Tambien en mi twitter: @luciagilamejor
Muchas gracias.
Muchas gracias.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)