Queridos lectores de la novela:
Queria avisarles de que el jueves me voy a Fuerteventura 12 días(hasta el 2 de septiembre) y no me podre conectar ni al twitter,ni al gmail,....Por lo tanto tampoco podre subir capitulos,pero cuando llegue a lo mejor subire 2 capitulos,ya vere,espero que os este gustando la novela,comentad la novela,por favor.
Novela Blas Cantó-Te amo más de lo que te imaginas
domingo, 18 de agosto de 2013
sábado, 17 de agosto de 2013
capítulo 6
Narra Leire
Al día siguiente,mi madre se había ido a trabajar antes de que me levantara.
Cuando me levante vi la cama de Blas vacía y cuando fui a la cocina lo vi haciendo el desayuno.
Blas: Buenos días,pequeña
Leire: Buenos días,chiquitito
Blas: ¿Has dormido bien?
leire: Si,pero porque estas haciendo el desayuno si eres el invitado
Blas: Porque no me dejas hacer nada y te quiero ayudar,además como vi que estabas durmiendo muy agusto,quize hacerte el desayuno.
Leire: Bueno,gracias,pero no lo hagas siempre.
Blas: Vale
Estuvimos hablando mientras los dos desayunabamos.
Después decidimos salir a dar una vuelta al parque.
Asi que nos vestimos y nos fuimos al parque.
Aunque cuando llegamos,habia montones de fans que nos pedian autografos y fotos,aunque se los pedían más a Blas(normal),y a mi me los pedian por ser la novia de carlos.
Narra Blas
Cuando llegamos al parque nos pidieron autografos y fotos.Cuando terminamos nos fuimos a un sitio donde no habia mucha gente.
Leire: Blas,hoy quiero darle una sorpresa a mi madre haciendole la comida,¿me ayudas?
Blas: Claro que si
Leire:¿Que se te da bien hacer?
Blas: cualquier plato que tenga lentejas,me encantan
Leire: ya lo se,a mi y a mi madre tambien,Entonces no te importa si haces un potaje de lentejas y yo hago una ensalada de macarrones.
Blas: me encantaria,pero todavia son las 11.30,que te parece si nos quedamos 1 hora mas y depues nos vamos??
Leire: vale
Estubimos caminando 1 hora y despues nos fuimos a la casa de Leire a hacer la comida
Narra Leire
Cuando llegamos a mi casa nos cambiamos y nos pusimos a hacer la comida.Blas se puso a hacer las lentejas y yo los macarrones.
Leire: como te va con las lentejas??
Blas: Muy bien y a ti con los macarrones???
Leire: muy bien- pasaron unos segundos-blas,tengo que ir a comprar la merienda para esta tarde,no te importa quedarte solo un momento,verdad???
Blas: claro que no
Leire: vuelvo enseguida
coji las llaves,el movil y el dinero y me fui a comprar.
Compre las galletitas que te vienen en bandejas que unas son de chocolate,otras de frambuesas,...y tambien compre 2 tabletas de chocolate,porque se que a carlos le encanta y se va a comer una entera.
Al rato volví a mi casa y Blas ya habia terminado con el potaje y yo antes de irme tambien lo habia acabado solo me faltaba echarle la fruta esa que te viene el latas las frutas en alnibar.
Cuando terminamos recogimos la cocina y preparamos la mesa para cuando mi madre llegara.
narra Blas
Cuando terminamos de preparar la mesa,nos sentamos en el sillon a ver la tele mientras esperabamos a la madre de Leire.
Después de media hora,se oyó la puerta de la casa abrirse.
Al día siguiente,mi madre se había ido a trabajar antes de que me levantara.
Cuando me levante vi la cama de Blas vacía y cuando fui a la cocina lo vi haciendo el desayuno.
Blas: Buenos días,pequeña
Leire: Buenos días,chiquitito
Blas: ¿Has dormido bien?
leire: Si,pero porque estas haciendo el desayuno si eres el invitado
Blas: Porque no me dejas hacer nada y te quiero ayudar,además como vi que estabas durmiendo muy agusto,quize hacerte el desayuno.
Leire: Bueno,gracias,pero no lo hagas siempre.
Blas: Vale
Estuvimos hablando mientras los dos desayunabamos.
Después decidimos salir a dar una vuelta al parque.
Asi que nos vestimos y nos fuimos al parque.
Aunque cuando llegamos,habia montones de fans que nos pedian autografos y fotos,aunque se los pedían más a Blas(normal),y a mi me los pedian por ser la novia de carlos.
Narra Blas
Cuando llegamos al parque nos pidieron autografos y fotos.Cuando terminamos nos fuimos a un sitio donde no habia mucha gente.
Leire: Blas,hoy quiero darle una sorpresa a mi madre haciendole la comida,¿me ayudas?
Blas: Claro que si
Leire:¿Que se te da bien hacer?
Blas: cualquier plato que tenga lentejas,me encantan
Leire: ya lo se,a mi y a mi madre tambien,Entonces no te importa si haces un potaje de lentejas y yo hago una ensalada de macarrones.
Blas: me encantaria,pero todavia son las 11.30,que te parece si nos quedamos 1 hora mas y depues nos vamos??
Leire: vale
Estubimos caminando 1 hora y despues nos fuimos a la casa de Leire a hacer la comida
Narra Leire
Cuando llegamos a mi casa nos cambiamos y nos pusimos a hacer la comida.Blas se puso a hacer las lentejas y yo los macarrones.
Leire: como te va con las lentejas??
Blas: Muy bien y a ti con los macarrones???
Leire: muy bien- pasaron unos segundos-blas,tengo que ir a comprar la merienda para esta tarde,no te importa quedarte solo un momento,verdad???
Blas: claro que no
Leire: vuelvo enseguida
coji las llaves,el movil y el dinero y me fui a comprar.
Compre las galletitas que te vienen en bandejas que unas son de chocolate,otras de frambuesas,...y tambien compre 2 tabletas de chocolate,porque se que a carlos le encanta y se va a comer una entera.
Al rato volví a mi casa y Blas ya habia terminado con el potaje y yo antes de irme tambien lo habia acabado solo me faltaba echarle la fruta esa que te viene el latas las frutas en alnibar.
Cuando terminamos recogimos la cocina y preparamos la mesa para cuando mi madre llegara.
narra Blas
Cuando terminamos de preparar la mesa,nos sentamos en el sillon a ver la tele mientras esperabamos a la madre de Leire.
Después de media hora,se oyó la puerta de la casa abrirse.
sábado, 10 de agosto de 2013
Capítulo 5
Blas habia alquilado un coche,así que condujo hasta mi casa.
Cuando llegamos,le di un beso a mi madre y le dije:
Leire:Mamá,¿Blas se puede quedar a dormir en casa hasta que se vallan?
Madre: Pues claro que sí.Él no molesta.
Blas : Muchas gracias
Leire: Eso mamá,muchas gracias
Después le enseñe a Blas donde iba a dormir,iba a dormir en el sillón cama que habia en mi habitación.
Luego,fui al baño,me duché y me puse el pijama,mientras Blas sacaba las cosas de su maleta y se ponia el pijama.
Cuando sali del baño,vi a Blas con los pantalones del pijama y las zapatillas,pero no tenia puesta la camisa,estaba disfrutando de esa imagen,hasta que vi que iba a ponerse la camisa.
Entonces se me ocurre decir:
Leire:Si tienes calor,puedes dormir sin camiseta no me importa.
Blas: Enserio que no te importa
leire: No,no me importa
Blas: Gracias leire,es que tengo bastante calor.
Esa noche,antes de dormir le enseñe fotos de mis amigas Ariadna y Sofía,bueno,mis amigas no,mis mejores amigas,son como mis hermanas.
Después,blas se puso a hablar por Whatsapp con Álvaro,Dani,David y carlos.
Yo tambien me puse a hablar por Whatsapp con Ariadna y sofia,la conversación fue esta:
Ariadna: hola
Sofía: Hola
Leire: hola,¿como estais?
Sofía: Nosotras muy bien¿y tu?
Leire: Yo muy bien,hoy vino Carlitos con los demás de Auryn,y como Blas no tenía apartamento esta durmiendo en mi casa
Ariadna: ¿Blas Cantó?
Leire:Si el mismo, hoy nos hemos hecho muy buenos amigos,bueno,el es mi mejor amigo y yo soy su mejor amiga.
Sofía:Que guay
Leire: A que si.Bueno,¿que os parece si mañana venis a mi casa y asi los conoceis?
Sofía: Vale
ariadna: Vale
Leire:Entonces,¿ que os parece a las 17:00?
Sofía:Vale
Ariadna: Alli estaremos
* Fin de la conversación*
Narra Blas
Leire me enseño fotos de sus mejores amigas,Ariadna y Sofía,y después,ella se puso a hablar con ellas por Whatsapp y yo lo hize pero con Álvaro,Dani,David y Carlos.
La conversación fue la siguiente:
Blas:Hola chicos
David:Hola
Dani:Hola
Carlos:Hola brother
Álvaro: Hola hermano
Carlos: ¿como te lo estas pasando con mi niña?
Blas: Muy bien,me acaba de enseñar fotos de sus mejores amigas y ahora esta hablando con ellas por Whatsapp .
Carlos: A mi tambien me ha enseñado las fotos,salen muy guapas las tres.
dani: Por favor podemos hablar de otra cosa,que nosotros no conocemos a las amigas.
Blas: vale,vosotros mañana veniais a las 17:30,no?
Álvaro: Si ¿por?
Blas: Porque dice Leire,si podeis venir a las 17:00?
David: Por mi no hay problema
Dani: Por mi tampoco
Álvaro: Ni por mi
Carlos: vale,quedamos a las 17:00,buenas noches
David: Buenas Noches
Dani: Buenas noches
Álvaro: Buenas noches
Blas: Buenas noches,hasta mañana
*Fin de la conversación*
Después de que Leire y yo termináramos de hablar por Whatsapp,nos dimos las buenas noches,apagamos la luz y nos dormimos.
_________________________________________________________________________________
Espero que os haya gustado,comentad sobre la novela,¿que os parece?,tengo una idea,en esta idea no pueden participar mis amigas,hay 3 chicos de Auryn que dentro de poco van a tener novia y hay otros 2 que no,entonces si tu quieres ser la novia de uno de esos dos,me te neis que poner vuestro nombre en un comentario,y el porque tienes que ser la novia de alguno de ellos y eso sin saber cual de los dos estan libres.
Muchas gracias,chicas.Si quereis me podeis seguir en twitter @luciagilamejor y decirme si os gusta la novela.
Cuando llegamos,le di un beso a mi madre y le dije:
Leire:Mamá,¿Blas se puede quedar a dormir en casa hasta que se vallan?
Madre: Pues claro que sí.Él no molesta.
Blas : Muchas gracias
Leire: Eso mamá,muchas gracias
Después le enseñe a Blas donde iba a dormir,iba a dormir en el sillón cama que habia en mi habitación.
Luego,fui al baño,me duché y me puse el pijama,mientras Blas sacaba las cosas de su maleta y se ponia el pijama.
Cuando sali del baño,vi a Blas con los pantalones del pijama y las zapatillas,pero no tenia puesta la camisa,estaba disfrutando de esa imagen,hasta que vi que iba a ponerse la camisa.
Entonces se me ocurre decir:
Leire:Si tienes calor,puedes dormir sin camiseta no me importa.
Blas: Enserio que no te importa
leire: No,no me importa
Blas: Gracias leire,es que tengo bastante calor.
Esa noche,antes de dormir le enseñe fotos de mis amigas Ariadna y Sofía,bueno,mis amigas no,mis mejores amigas,son como mis hermanas.
Después,blas se puso a hablar por Whatsapp con Álvaro,Dani,David y carlos.
Yo tambien me puse a hablar por Whatsapp con Ariadna y sofia,la conversación fue esta:
Ariadna: hola
Sofía: Hola
Leire: hola,¿como estais?
Sofía: Nosotras muy bien¿y tu?
Leire: Yo muy bien,hoy vino Carlitos con los demás de Auryn,y como Blas no tenía apartamento esta durmiendo en mi casa
Ariadna: ¿Blas Cantó?
Leire:Si el mismo, hoy nos hemos hecho muy buenos amigos,bueno,el es mi mejor amigo y yo soy su mejor amiga.
Sofía:Que guay
Leire: A que si.Bueno,¿que os parece si mañana venis a mi casa y asi los conoceis?
Sofía: Vale
ariadna: Vale
Leire:Entonces,¿ que os parece a las 17:00?
Sofía:Vale
Ariadna: Alli estaremos
* Fin de la conversación*
Narra Blas
Leire me enseño fotos de sus mejores amigas,Ariadna y Sofía,y después,ella se puso a hablar con ellas por Whatsapp y yo lo hize pero con Álvaro,Dani,David y Carlos.
La conversación fue la siguiente:
Blas:Hola chicos
David:Hola
Dani:Hola
Carlos:Hola brother
Álvaro: Hola hermano
Carlos: ¿como te lo estas pasando con mi niña?
Blas: Muy bien,me acaba de enseñar fotos de sus mejores amigas y ahora esta hablando con ellas por Whatsapp .
Carlos: A mi tambien me ha enseñado las fotos,salen muy guapas las tres.
dani: Por favor podemos hablar de otra cosa,que nosotros no conocemos a las amigas.
Blas: vale,vosotros mañana veniais a las 17:30,no?
Álvaro: Si ¿por?
Blas: Porque dice Leire,si podeis venir a las 17:00?
David: Por mi no hay problema
Dani: Por mi tampoco
Álvaro: Ni por mi
Carlos: vale,quedamos a las 17:00,buenas noches
David: Buenas Noches
Dani: Buenas noches
Álvaro: Buenas noches
Blas: Buenas noches,hasta mañana
*Fin de la conversación*
Después de que Leire y yo termináramos de hablar por Whatsapp,nos dimos las buenas noches,apagamos la luz y nos dormimos.
_________________________________________________________________________________
Espero que os haya gustado,comentad sobre la novela,¿que os parece?,tengo una idea,en esta idea no pueden participar mis amigas,hay 3 chicos de Auryn que dentro de poco van a tener novia y hay otros 2 que no,entonces si tu quieres ser la novia de uno de esos dos,me te neis que poner vuestro nombre en un comentario,y el porque tienes que ser la novia de alguno de ellos y eso sin saber cual de los dos estan libres.
Muchas gracias,chicas.Si quereis me podeis seguir en twitter @luciagilamejor y decirme si os gusta la novela.
martes, 6 de agosto de 2013
Capítulo 4
A las seis y media de la tarde salimos de mi casa,cojimos el
autobus y a las siete ya estabamos en el cine.
En el autobus,Carlos me habia pedido
sentarse al lado mío en el cine y yo claramente le dije que si.
Cuando llegamos al cine ,nos encontramos a
Dani,a David y a Álvaro.
Nos hicimos bromas como las de,:¿cuánto tiempo sin veros?,..
Después fuimos a comprar las entradas y las palomitas,más tarde nos tocaba entrar a la sala y antes de darle las entradas al señor,Blas se puso al lado mío y me dijo:
Blas: Leire,¿me puedo sentar al otro lado tuyo?
Yo con una sonrisa de oreja a oreja le conteste:
Leire: Claro que sí -pasaron unos segundos y segui hablando- Blas,quiero que sepas que desde que te conocí te has convertido en mi mejor amigo.
El me miro sonriendo y me dijo:
Blas:Tu tambien te has convertido en mi mejor amiga
Y sin que nadie nos viera,me dio un beso muy cerca de los labios.Cuando termino lo mire con la mejor mirada del mundo,ya casi tenia claro que yo también le gustaba a el, por no decir que lo tenia claro,pero por si acaso me equivocara,mejor lo tenia casi seguro.
Cuando le dimos la entrada al señor,entramos a la sala y Carlos se sentó al lado mío y Blas se sentó al otro lado mío.
Vimos la película.Había una parte en la que el protagonista le decia a la chica:
-Te amo más de lo que te imaginas-
En esa parte,Blas me miro.
Yo,mientras el me miraba,pensaba en lo que había pasado antes de entrar .
Cuando acabo la película nos fuimos a comer a un restaurante.
Me contaron que todos tenían un apartamento menos Blas.Entonces se me ocurrió preguntarle:
Leire: Blas,como tu no tienes apartamento te puedes quedar en mi casa.
Narra Blas
No me podia creer lo que Leire me había dicho,me habia dicho que me podia quedar en su casa;la verdad es que era una muy buena mejor amiga,aunque no me importaria llegar a algo más.
Bueno,el caso es que yo por vergüenza le dije:
Blas: No quiero molestar
Leire: Pero que dices,si tu no molestas.Por favor,anda,quedate en mi casa.
Blas: Pero a lo mejor tu madre no te deja.
Leire: Que va, a mi madre no le va a importar,sobre todo porque hoy le has caído muy bien.
Carlos: Eso es verdad,a su madre le has caido muy bien.
Blas: Bueno,vale,me quedare en tu casa,muchas gracias.
Al final,después de que insistieran tanto,le dije que si,pero me daba vergüenza quedarme en la casa de la chica que me gusta,la novia de mi mejor amigo,si,Leire,esa era el nombre de la chica que no me había atrevido a decirle a Carlos y a esa chica,a Leire claro.
Narra Carlos
Bueno,habiamos visto la película,comido en un restaurante y hablado de los apartamentos y la casa de Leire.
Leire había insistido bastante para que Blas se quedará en su casa,cosa que ni conmigo había hecho,pero entendía que esa tarde se habían hecho muy buenos amigos,vamos,mejores amigos.
Al final,a las 23:15 nos fuimos todos a nuestros apartamentos y Leire y Blas a su casa.
Narra Leire
Sin darme cuenta,había conseguido que Blas se quedara en mi casa,pero ahora me venia a mi la vergüenza,porque ahora,aunque mi madre estubiese en mi casa,iba a estar a solas con Blas,iba a estar definitivamente con el hombre de mis sueños,Blas Cantó.
sábado, 3 de agosto de 2013
Capítulo 3
Narras tú,Leire:
Blas,carlos y yo dimos un paseo por toda la ciudad.Yo estuve todo el camino en medio de los dos .Note como Blas casi no habia parado de mirarme.Cuando terminamos,los tres nos fuimos a mi casa a merendar.Y cuando llegamos, Carlos saludó a mi madre y Blas se presentó.
Cada vez más, me conquistaban sus ojos y su voz,especialmente sus ojos.Esos ojazos verdes tan bonitos de los que, sin querer, me estaba enamorando.
De pronto oí la voz de Carlos decirme:
Carlos:Leire,preguntale a tu madre si puedes ir al cine hoy con nosotros.
Leire: Ah,es verdad.Mamá,como hoy es viernes y mañana no tengo que madrugar,¿puedo ir al cine con ellos a las 20:00?
Mi madre se quedo mirandome pensativa un rato,hasta que me dijo:
Madre:Vale puedes ir al cine y si quieres ir despues a cenar con ellos,tambien te dejo,pero tienes que estar antes de las 12 aqui.
Leire: Vale,mamá,muchas gracias.
Fuimos a merendar a la cocina y luego fuimos a mi habitación.
Cuando estabamos en mi habitación hablando,mire a Blas, lo note un poquito nervioso y le pregunté:
Leire:Blas,¿que te pasa?
Blas: Nada
carlos:Nada,que le gusta una chica y no lo quiere decir.
Blas: vale,si me gusta una chica, pero como tu has dicho no lo queria decir.
Carlos:Vale,¿y como se llama?
Blas: No lo quiero decir,Carlos
Carlos: Vale,lo que tu digas.
Yo sonreía,pero por dentro estaba triste,porque cada vez me gustaba más,por no decir que dentro de poco me iba a gustar más Blas que Carlos.
De repente,Carlos interrumpió mis pensamientos:
Carlos: Leire,yo digo que el nombre de esa chica es Elena¿y tu cual dices?
Leire: Carlitos,deja ya a Blas tranquilo,si no lo quiere decir que no lo diga- lo dije especialmente porque no queria saber el nombre de esa chica tan afortunada.
Blas:Gracias,Leire.
En ese momento sonrei mas que nunca,no me podía creer que Blas me hubiera nombrado,sobre todo porque era la primera vez que me habia nombrado.
_________________________________________________________________________________
Espero que os haya gustado,decidme si os a gustado por mi twitter o por aqui.
Comenten por favor,no quiero fantasmas.
Espero poder subir el 4º capitulo muy pronto,¿que pasara entre Blas y Leire?
Blas,carlos y yo dimos un paseo por toda la ciudad.Yo estuve todo el camino en medio de los dos .Note como Blas casi no habia parado de mirarme.Cuando terminamos,los tres nos fuimos a mi casa a merendar.Y cuando llegamos, Carlos saludó a mi madre y Blas se presentó.
Cada vez más, me conquistaban sus ojos y su voz,especialmente sus ojos.Esos ojazos verdes tan bonitos de los que, sin querer, me estaba enamorando.
De pronto oí la voz de Carlos decirme:
Carlos:Leire,preguntale a tu madre si puedes ir al cine hoy con nosotros.
Leire: Ah,es verdad.Mamá,como hoy es viernes y mañana no tengo que madrugar,¿puedo ir al cine con ellos a las 20:00?
Mi madre se quedo mirandome pensativa un rato,hasta que me dijo:
Madre:Vale puedes ir al cine y si quieres ir despues a cenar con ellos,tambien te dejo,pero tienes que estar antes de las 12 aqui.
Leire: Vale,mamá,muchas gracias.
Fuimos a merendar a la cocina y luego fuimos a mi habitación.
Cuando estabamos en mi habitación hablando,mire a Blas, lo note un poquito nervioso y le pregunté:
Leire:Blas,¿que te pasa?
Blas: Nada
carlos:Nada,que le gusta una chica y no lo quiere decir.
Blas: vale,si me gusta una chica, pero como tu has dicho no lo queria decir.
Carlos:Vale,¿y como se llama?
Blas: No lo quiero decir,Carlos
Carlos: Vale,lo que tu digas.
Yo sonreía,pero por dentro estaba triste,porque cada vez me gustaba más,por no decir que dentro de poco me iba a gustar más Blas que Carlos.
De repente,Carlos interrumpió mis pensamientos:
Carlos: Leire,yo digo que el nombre de esa chica es Elena¿y tu cual dices?
Leire: Carlitos,deja ya a Blas tranquilo,si no lo quiere decir que no lo diga- lo dije especialmente porque no queria saber el nombre de esa chica tan afortunada.
Blas:Gracias,Leire.
En ese momento sonrei mas que nunca,no me podía creer que Blas me hubiera nombrado,sobre todo porque era la primera vez que me habia nombrado.
_________________________________________________________________________________
Espero que os haya gustado,decidme si os a gustado por mi twitter o por aqui.
Comenten por favor,no quiero fantasmas.
Espero poder subir el 4º capitulo muy pronto,¿que pasara entre Blas y Leire?
Suscribirse a:
Entradas (Atom)