Queridos lectores de la novela:
Queria avisarles de que el jueves me voy a Fuerteventura 12 días(hasta el 2 de septiembre) y no me podre conectar ni al twitter,ni al gmail,....Por lo tanto tampoco podre subir capitulos,pero cuando llegue a lo mejor subire 2 capitulos,ya vere,espero que os este gustando la novela,comentad la novela,por favor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario