Blas habia alquilado un coche,así que condujo hasta mi casa.
Cuando llegamos,le di un beso a mi madre y le dije:
Leire:Mamá,¿Blas se puede quedar a dormir en casa hasta que se vallan?
Madre: Pues claro que sí.Él no molesta.
Blas : Muchas gracias
Leire: Eso mamá,muchas gracias
Después le enseñe a Blas donde iba a dormir,iba a dormir en el sillón cama que habia en mi habitación.
Luego,fui al baño,me duché y me puse el pijama,mientras Blas sacaba las cosas de su maleta y se ponia el pijama.
Cuando sali del baño,vi a Blas con los pantalones del pijama y las zapatillas,pero no tenia puesta la camisa,estaba disfrutando de esa imagen,hasta que vi que iba a ponerse la camisa.
Entonces se me ocurre decir:
Leire:Si tienes calor,puedes dormir sin camiseta no me importa.
Blas: Enserio que no te importa
leire: No,no me importa
Blas: Gracias leire,es que tengo bastante calor.
Esa noche,antes de dormir le enseñe fotos de mis amigas Ariadna y Sofía,bueno,mis amigas no,mis mejores amigas,son como mis hermanas.
Después,blas se puso a hablar por Whatsapp con Álvaro,Dani,David y carlos.
Yo tambien me puse a hablar por Whatsapp con Ariadna y sofia,la conversación fue esta:
Ariadna: hola
Sofía: Hola
Leire: hola,¿como estais?
Sofía: Nosotras muy bien¿y tu?
Leire: Yo muy bien,hoy vino Carlitos con los demás de Auryn,y como Blas no tenía apartamento esta durmiendo en mi casa
Ariadna: ¿Blas Cantó?
Leire:Si el mismo, hoy nos hemos hecho muy buenos amigos,bueno,el es mi mejor amigo y yo soy su mejor amiga.
Sofía:Que guay
Leire: A que si.Bueno,¿que os parece si mañana venis a mi casa y asi los conoceis?
Sofía: Vale
ariadna: Vale
Leire:Entonces,¿ que os parece a las 17:00?
Sofía:Vale
Ariadna: Alli estaremos
* Fin de la conversación*
Narra Blas
Leire me enseño fotos de sus mejores amigas,Ariadna y Sofía,y después,ella se puso a hablar con ellas por Whatsapp y yo lo hize pero con Álvaro,Dani,David y Carlos.
La conversación fue la siguiente:
Blas:Hola chicos
David:Hola
Dani:Hola
Carlos:Hola brother
Álvaro: Hola hermano
Carlos: ¿como te lo estas pasando con mi niña?
Blas: Muy bien,me acaba de enseñar fotos de sus mejores amigas y ahora esta hablando con ellas por Whatsapp .
Carlos: A mi tambien me ha enseñado las fotos,salen muy guapas las tres.
dani: Por favor podemos hablar de otra cosa,que nosotros no conocemos a las amigas.
Blas: vale,vosotros mañana veniais a las 17:30,no?
Álvaro: Si ¿por?
Blas: Porque dice Leire,si podeis venir a las 17:00?
David: Por mi no hay problema
Dani: Por mi tampoco
Álvaro: Ni por mi
Carlos: vale,quedamos a las 17:00,buenas noches
David: Buenas Noches
Dani: Buenas noches
Álvaro: Buenas noches
Blas: Buenas noches,hasta mañana
*Fin de la conversación*
Después de que Leire y yo termináramos de hablar por Whatsapp,nos dimos las buenas noches,apagamos la luz y nos dormimos.
_________________________________________________________________________________
Espero que os haya gustado,comentad sobre la novela,¿que os parece?,tengo una idea,en esta idea no pueden participar mis amigas,hay 3 chicos de Auryn que dentro de poco van a tener novia y hay otros 2 que no,entonces si tu quieres ser la novia de uno de esos dos,me te neis que poner vuestro nombre en un comentario,y el porque tienes que ser la novia de alguno de ellos y eso sin saber cual de los dos estan libres.
Muchas gracias,chicas.Si quereis me podeis seguir en twitter @luciagilamejor y decirme si os gusta la novela.
No hay comentarios:
Publicar un comentario