narra Leire
Después de media hora viendo la tele,sono como la puerta se abría ¡era mi
madre!
ML:Hola chicos,¿que es todo esto?
Leire:Pues que a Blas y a mi se nos a ocurrido hacer la comida para darte
una sorpresa.
Blas:Bueno,la idea fue de Leire,yo solo hize el potaje,
ML:Pues muchas gracias chicos,estoy deseando probar esa comidita
extraordinaria que habeis hecho.
Después comimos y a mi madre le encantó la comida.
A las 3:45 mi madre se fue a la casa de mi tía y nos dejo a Blas y a mi
solos.
Blas y yo estuvimos hablando en mi habitación hasta que a las 17:00
llegaron mis amigas Ariadna y Sofía.
Leire:Hola!
Ariadna y Sofía: Hola!!
Ariadna:¿Dónde esta Blas?
Leire: En mi habitación,venid que os lo presento.
Sofía: Vale
Y fuimos a mi habitación.
Narra Blas
Al rato,Leire abrió la puerta y entraron ella,una
chica rubia oscura y otra morena.
Debían ser Sofía y Ariadna.
Según lo que me había dicho Leire cuando me enseño
las fotos,la rubia ers Ariadna y la morena Sofía.
Leire:Hola otra vez Blas!Estas son mis mejores
amigas Sofía y Ariadna.
Blas : Hola encantado de conocerlas
Ariadna y Sofía:Hola,encantadas de conocerte
también.
Leire: Y como siempre los chicos llegan tarde.
Blas: Pues acostumbrate.
Leire:Si creo que va a ser lo mejor si no me quiero
coger mas nervios.
Los 4 estuvimos hablando durante 15 minutos y
después sono el timbre
Álvaro,Carlos,Dani,David: Hola
Blas:Hola
Leire:Hola tardones!!jajajaja
Ari y Sofi:Hola encantadas
Álvaro,Carlos,Dani;david:Hola encantados nosostros!
Carlos:Vosotras debeis de ser Ariadna y sofía.
Sofía:Si!!
Narra Leire
Los chicos habian llegado 15 minutos tarde y cuando
llegaron conocieron a Ari y a Sofi.
Estuvimos hablando y mas tarde saque la merienda que
habia comprado.
Álvaro:Creo que alguien se ha acordado de ti,Carlos.
Carlos:Sii.Mi chocolate……
Leire:jajaja.Anda,toma esta tableta es solo para ti
Carlos:Muchas gracias,Leire.
Leire:Denada
Carlos:¿por cierto;Leire,esta noche tienes algo que
hacer?
Leire:No,porque?
Carlos;Por qué me gustaria ir contigo a cenar
Leire:Pues vale!!
Carlos:Pues quedamos a las 20:30 vale?
Leire:Vale!
Esta noche iba a cenar con Carlos y creo que voy a
decirle que dejemos de ser novios,porque yo realmente estaba enamorada de Blas
y a carlos creo que le pasaba lo mismo con otra persona,estaba muy distraido.
Asi que seria mejor dejarlo.
Dani:Blas¿Cómo te lo estas pasando con Leire?
Blas :Muy bien,hoy le hicimos la comida a su madre.
David:Muy bien,como un caballero jajaja
Todos nos reimos y estuvimos hablando hasta las
19:00 y se fueron todos menos Blas,claro.
Bueno pues despues de meses sin subir capitulo,hoy subo el septimo cap,espero que os haya gustado y porfavor comenten y siganme en Twitter y si alguien quiere que le avise cuando subo cap que me lo diga por twitter o por google +.Gracias
No hay comentarios:
Publicar un comentario