Novela Blas Cantó-Te amo más de lo que te imaginas

Novela Blas Cantó-Te amo más de lo que te imaginas

martes, 6 de agosto de 2013

Capítulo 4

A las seis y media de la tarde  salimos de mi casa,cojimos el autobus y a las siete ya estabamos en el cine.
En el autobus,Carlos me habia pedido sentarse al lado mío en el cine y yo claramente le dije que si.
Cuando llegamos al cine ,nos encontramos a Dani,a David y a Álvaro.
Nos hicimos bromas como las de,:¿cuánto tiempo sin veros?,..
Después fuimos a comprar las entradas y las palomitas,más tarde nos tocaba entrar a la sala y antes de darle las entradas al señor,Blas se puso al lado mío y me dijo:

Blas: Leire,¿me puedo sentar al otro lado tuyo?

Yo con una sonrisa de oreja a oreja le conteste:

Leire: Claro que sí -pasaron unos segundos y segui hablando- Blas,quiero que sepas que desde que te conocí te has convertido en mi mejor amigo.

El me miro sonriendo y me dijo:

Blas:Tu tambien te has convertido en mi mejor amiga

Y sin que nadie nos viera,me dio un beso muy cerca de los labios.Cuando termino lo mire con la mejor mirada del mundo,ya casi tenia claro que yo también le gustaba a el, por no decir que lo tenia claro,pero por si acaso me equivocara,mejor lo tenia casi seguro.

Cuando le dimos la entrada al señor,entramos a la sala y Carlos se sentó al lado mío y Blas se sentó al otro lado mío.
Vimos la película.Había una parte en la que el protagonista le decia a la chica:
                       -Te amo más de lo que te imaginas-

En esa parte,Blas me miro.
Yo,mientras el me miraba,pensaba en lo que había pasado antes de entrar .
Cuando acabo la película nos fuimos a comer a un restaurante.
Me contaron que todos tenían un apartamento menos Blas.Entonces se me ocurrió preguntarle:

Leire: Blas,como tu no tienes apartamento te puedes quedar en mi casa.


      Narra Blas      

No me podia creer lo que Leire me había dicho,me habia dicho que me podia quedar en su casa;la verdad es que era una muy buena mejor amiga,aunque no me importaria llegar a algo más.
Bueno,el caso es que yo por vergüenza le dije:

Blas: No quiero molestar

Leire: Pero que dices,si tu no molestas.Por favor,anda,quedate en mi casa.

Blas: Pero a lo mejor tu madre no te deja.

Leire: Que va, a mi madre no le va a importar,sobre todo porque hoy le has caído muy bien.

Carlos: Eso es verdad,a su madre le has caido muy bien.

Blas: Bueno,vale,me quedare en tu casa,muchas gracias.

Al final,después de que insistieran tanto,le dije que si,pero me daba vergüenza quedarme en la casa de la chica que me gusta,la novia de mi mejor amigo,si,Leire,esa era el nombre de la chica que no me había atrevido a decirle a Carlos y a esa chica,a Leire claro.

Narra Carlos

Bueno,habiamos visto la película,comido en un restaurante y hablado de los apartamentos y la casa de Leire.

Leire había insistido bastante para que Blas se quedará en su casa,cosa que ni conmigo había hecho,pero entendía que esa tarde se habían hecho muy buenos amigos,vamos,mejores amigos.
Al final,a las 23:15 nos fuimos todos a nuestros apartamentos y Leire y Blas a su casa.


Narra Leire

Sin darme cuenta,había conseguido que Blas se quedara en mi casa,pero ahora me venia a mi la vergüenza,porque ahora,aunque mi madre estubiese en mi casa,iba a estar a solas con Blas,iba a estar definitivamente con el hombre de mis sueños,Blas Cantó.


8 comentarios:

  1. SÍGUELA DE UNA PUTA VEZ! ._. Ok, me calmo.
    Bueno, eso, siguela

    ResponderEliminar
  2. Ya,la voy a seguir escribiendo,por cierto en el capitulo que viene sales tu y Ariadna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que guay yo aparezco? Gracias amiga pero que tengo que ver yo en la novela?

      Eliminar
    2. Nada,pero se supone que tengo que tener amigas,no??solo te voy a adelantar que dentro de muchos capitulos saldras con alguien de Auryn y no es ni con Blas,ni con carlos

      Eliminar
    3. Ok y ya se que ni era con blas ese es tuyo y solo tuyo

      Eliminar
    4. Al igual que niall es mio diga lo que diga nira es broma lo compartimos hasta que el se enamore de mi y nos casemos ahi ya será mio

      Eliminar