Novela Blas Cantó-Te amo más de lo que te imaginas

Novela Blas Cantó-Te amo más de lo que te imaginas

sábado, 17 de agosto de 2013

capítulo 6

                                           Narra Leire


Al día siguiente,mi madre se había ido a trabajar antes de que me levantara.
Cuando me levante vi la cama de Blas vacía y cuando fui a la cocina lo vi haciendo el desayuno.

Blas: Buenos días,pequeña

Leire: Buenos días,chiquitito

Blas: ¿Has dormido bien?

leire: Si,pero porque estas haciendo el desayuno si eres el invitado

Blas: Porque no me dejas hacer nada y te quiero ayudar,además como vi que estabas durmiendo muy agusto,quize hacerte el desayuno.

Leire: Bueno,gracias,pero no lo hagas siempre.

Blas: Vale

Estuvimos hablando mientras los dos desayunabamos.
Después decidimos salir  a dar una vuelta al parque.
Asi que nos vestimos y nos fuimos al parque.
Aunque cuando llegamos,habia montones de fans que nos pedian autografos y fotos,aunque se los pedían más a Blas(normal),y a mi me los pedian por ser la novia de carlos.

                                                        Narra Blas  

Cuando llegamos al parque nos pidieron autografos y fotos.Cuando terminamos nos fuimos a un sitio donde no habia mucha gente.

Leire: Blas,hoy quiero darle una sorpresa a mi madre haciendole la comida,¿me ayudas?

Blas: Claro que si

Leire:¿Que se te da bien hacer?

Blas: cualquier plato que tenga lentejas,me encantan

Leire: ya lo se,a mi y a mi madre tambien,Entonces no te importa si haces un potaje de lentejas y yo hago una ensalada de macarrones.

Blas: me encantaria,pero todavia son las 11.30,que te parece si nos quedamos 1 hora mas y depues nos vamos??

Leire: vale

Estubimos caminando 1 hora y despues nos fuimos a la casa de Leire a hacer la comida

                                                 Narra Leire

Cuando llegamos a mi casa nos cambiamos y nos pusimos a hacer la comida.Blas se puso a hacer las lentejas y yo los macarrones.

Leire: como te va con las lentejas??

Blas: Muy bien y a ti con los macarrones???

Leire: muy bien- pasaron unos segundos-blas,tengo que ir a comprar la merienda para esta tarde,no te importa quedarte solo un momento,verdad???

Blas: claro que no

Leire: vuelvo enseguida

coji las llaves,el movil y el dinero y me fui a comprar.
Compre las galletitas que te vienen en bandejas que unas son de chocolate,otras de frambuesas,...y tambien compre 2 tabletas de chocolate,porque se que a carlos le encanta y se va a comer una entera.
Al rato volví a mi casa y Blas ya habia terminado con el potaje y yo antes de irme tambien lo habia acabado solo me faltaba echarle la fruta esa que te viene el latas las frutas en alnibar.
Cuando terminamos recogimos la cocina y preparamos la mesa para cuando mi madre llegara.

                                                                            narra Blas

Cuando terminamos de preparar la mesa,nos sentamos en el sillon a ver la tele mientras esperabamos a la madre de Leire.
Después de media hora,se oyó la puerta de la casa abrirse.

4 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ''chiquitito'' JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA I can't JAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esque las fans de blas nos llamamos chiquititas porque a el de peque le decian chiquitito o chiqui jajaja

      Eliminar
  2. si go diciendo que ojala pudiesemos conocer y hablar tranquil@s jajaja

    ResponderEliminar